Productos destacados

Hee significa Hecho En España, porque sus zapatos son de piel de primera calidad y se fabrican íntegramente en España.

Para la primavera verano 2019 Hee ha creado una atractiva colección de diseños en la que prevalecen las formas sencillas y delicadas junto a las siluetas elegantes y estilizadas.

Las nuevas líneas de calzado de la marca potencian la naturalidad y el confort, conceptos que vertebran y definen el trabajo de diseño y de creación de esta firma desde el mismo día en que inició su trayectoria en el sector.

El color y las texturas serán otros de los grandes protagonistas de la temporada. Ambos elementos se unen para crear unos diseños únicos y exclusivos adaptables a todos los estilos sin renunciar por ello a la confortabilidad. No hay que olvidar que una de las enseñas de identidad de esta marca son las plantas bio que se caracterizan por su gran comodidad.

Diseños pensados para todos los estilos.

Para la próxima temporada estival Hee también presenta una línea con unos acabados más atrevidos y sofisticados que son el resultado de combinar con gusto y con gran originalidad plataformas, pieles con brillo y grabados. Todas las propuestas se elaboran con pieles de primera calidad y se realizan en una extensa gama de tonos.

Las nuevas colecciones se han diseñado para satisfacer todas las tendencias de vestir, pero especialmente se han ideado para todos aquellos que sienten predilección por un calzado versátil y funcional que de un valor añadido a su look personal y actual.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password