mocasines hee

¿Por qué deberías hacerte con unos mocasines?

Los mocasines son un calzado súper en tendencia para esta temporada otoño/ invierno, los zapatos de los que todo el mundo habla. Y… ¿por qué? Hoy en HEE te contamos todo sobre ellos.

Vive sin ataduras: nuevas zapatillas Crystal Leiendo ¿Por qué deberías hacerte con unos mocasines? 3 minutos Siguiente Tendencias para este otoño

Los mocasines se han vuelto todo un “must” para esta época. Y es algo lógico, zapatos versátiles, cómodos y elegantes: tienen todo lo necesario para triunfar y lo están haciendo.

mocasines hee

Esta temporada el estilo mocasín vuelve más fuerte que nunca y es que realmente nunca ha desaparecido, siempre ha estado presente en mayor o menor medida. Esto es algo lógico ya que los mocasines son:

ATEMPORALES: Una opción clásica que nunca pasa de moda aunque ya lleve una larga trayectoria, su diseño elegante y refinado siempre va a estar presente en el mundo de la moda 

FÁCILES DE USAR: Su diseño sin cordones hace que sean fáciles de poner y quitar. Son zapatos sencillos y rápidos, una alternativa práctica y funcional

DURABLES: Están confeccionados con materiales de la más alta calidad, por lo que son resistentes y duraderos. Si los cuidas de la manera correcta, te acompañarán durante mucho tiempo

mocasines hee

Además de todas estas características, los mocasines resaltan por ser un calzado “todoterreno” que puedes llevar con cualquier estilismo. Puedes usarlos con jeans si quieres un look más casual o con pantalones de traje si lo que quieres es un outfit más refinado, también son una excelente combinación con faldas tableadas o vestidos estampados. Todo lo que puedas imaginarte. Aquí te dejamos un par de consejos para lucirlos de la mejor manera:

USA MOCASINES CON PRENDAS BÁSICAS

Saca las “prendas cápsula” de tu armario y combínalas con unos buenos mocasines. ¿Simple pero elegante? Claro que puedes, sólo tienes que ponerte tus vaqueros favoritos, combinarlos con una camiseta básica, una blazer y ya está. Un look perfecto para trabajar, dar un paseo o lo que tú quieras.

SÁCALAS A RELUCIR CON UN TRAJE

mocasines hee

Como bien sabemos y, como sucede con otras muchas modas hoy en día, los mocasines comenzaron siendo una prenda exclusiva para hombres. Con el tiempo esto ha ido cambiando y, al incluir los trajes de pantalón y chaqueta en los armarios de prácticamente todas las mujeres, esto ha supuesto que los mocasines también lo estén. Ambas prendas hacen el match perfecto.

RESALTA TUS MOCASINES CON COMPLEMENTOS

Este calzado ya luce por sí sólo y más si tiene hebillas o algún tipo de complemento incorporado pero siempre sumará que se vean acompañados de un buen bolso, un cinturón, joyas o cualquier otro accesorio. Si quieres un toque más chic, prueba con utilizar calcetines, boinas o guantes: quizás esto sea algo más atrevido pero te aseguramos que valdrá la pena, es top en tendencias.

Como ves, son muchas las razones por las que deberías hacerte con unos buenos mocasines. En esta nueva colección tenemos dos modelos de mocasines que te apasionarán: MÍA y DORIS. ¿A qué esperas? ¡Hazte con unos! ;)