¿Qué me pongo para ir a trabajar?

¿Qué me pongo para ir a trabajar?

¿Te has preguntado alguna vez por qué a veces un mismo jersey o camisa puede parecer totalmente diferente según cómo lo combines? En este post te traemos 4 looks para trabajar que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu armario, y algunos trucos que te permitirán darle a tus prendas un toque original y renovado. ¡Sigue leyendo!

Hoy te traigo 4 looks ideales para trabajar que te ayudarán a sentirte cómoda y segura en el trabajo. Sabemos que el mundo de la moda está en constante evolución y lo que funcionaba hace unos años, ahora puede haber quedado obsoleto. Por eso, te traigo las últimas tendencias y trucos para que siempre luzcas a la moda y con estilo en la oficina.

1️⃣ Escote en pico para verte más estilizada:

Un jersey con un escote en pico es un básico en cualquier armario. Este tipo de escote ayuda a equilibrar y verticalizar la figura, haciéndote lucir más estilizada. Combínalo con unos pantalones de vestir, un abrigo y unas deportivas para darle un toque más informal y moderno. Este look es perfecto para esos días en los que quieres verte arreglada pero no quieres sacrificar la comodidad.

2️⃣ Un chaleco para romper la monotonía:

Si tienes dos prendas que te gustan pero no quieres verte como si llevaras un bloque de color, un chaleco largo es la solución. Este complemento rompe la monotonía del conjunto y te permite darle un toque más chic a tu look. Puedes combinarlo con una camisa de rayas, una falda y unos salones, ¡y estarás lista para arrasar en la oficina!

3️⃣ Camisas holgadas, pero no oversize:

Las camisas son un básico de cualquier armario de trabajo, pero a veces resulta complicado encontrar el modelo que encaje perfectamente con nuestro cuerpo. Si buscas una camisa que sea holgada pero no oversize, presta atención a los detalles: busca una que encaje en los hombros y que no entalle en el cuerpo. Combina tu camisa con unos pantalones de vestir, unos mocasines y un abrigo, y estarás lista para conquistar la oficina.

4️⃣ Siempre puedes remangar y ajustar:

Si te encanta una camisa oversize pero no te sientes cómoda en ella, siempre puedes remangar las mangas y ajustarla un poco por dentro. De esta forma, puedes seguir utilizando esa prenda que tanto te gusta y que te hace sentir especial. Combínala con unos pantalones vaqueros, unos mocasines y un abrigo, y tendrás un look informal pero con un toque elegante.

Y, por supuesto, lo mejor de todo es tener unas HEE. En ESTE LINK podrás hallar opciones geniales.

 

 

Y, por último, no te olvides de que la clave para tener un armario bien equilibrado y cohesionado es elegir prendas que sean versátiles y fáciles de combinar. De esta forma, podrás crear looks increíbles sin tener que gastar una fortuna en ropa nueva. ¡Anímate a probar estos trucos y a crear tu propio estilo en la oficina!