ropa trabajo otoño hee

¿Qué me pongo para ir a trabajar este otoño?

La gran pregunta: te gusta ir bien vestida al trabajo pero quieres priorizar la comodidad ante todo, sobre todo si hablamos de calzado. Pues aquí tienes la solución, 4 modelos de nuestra colección que son los ideales para ello.

Tendencias para este otoño Leiendo ¿Qué me pongo para ir a trabajar este otoño? 3 minutos Siguiente Unas botas cowboy, 8 looks distintos

¿Quién dijo que no puedes ir al trabajo cómoda y con estilo? Efectivamente: nadie. Y menos nosotros. Te traemos la prueba de que ambas cosas pueden ir de la mano sin ningún problema, en HEE te garantizamos que no sólo te apasionarán nuestros zapatos si no que también podrás usarlos durante horas como si nada.

ropa trabajo otoño hee

Estos cuatro modelos han sido creados pensando en ti, la mujer trabajadora que opta siempre por ir cómoda a su puesto de trabajo pero le gusta sentirse estilosa. ¡Nunca había sido tan fácil!

Estos son los mejores modelos para tus días de trabajo, siempre cómoda y a la moda: 

BOTÍN JUDY

La bota campera por excelencia, un clásico que nunca falla. Con un pequeño tacón que te permitirá darle algo de altura a tus looks pero sin dejar a un lado tu comodidad. Modelo disponible en tres colores muy versátiles y combinables. Prueba a combinarlas con tus jeans favoritos y una camisa, por ejemplo: combinación infalible.

ZAPATOS DIANA

ropa trabajo otoño hee

Unos zapatos al más puro estilo “oxford”, otro clásico que no puede faltar en tu armario de ninguna manera. Una manera elegante y sutil de completar tus outfits para ir al trabajo. Dos modelos diferentes: uno en su versión de cuero y, si te atreves, otros en su versión charol. Juega con ellos, combínalos con faldas, medias y calcetines con diseños especiales: dale un toque divertido a tus looks diarios.

BOTÍN AUDREY 

Al igual que sucede con los botines JUDY, estos zapatos serán tu “salvavidas”: aquellos zapatos a los que siempre podrás recurrir en caso de emergencia. Botines planos que pueden ser conjuntados con cualquier prenda que puedas imaginarte. Sonideales sobre todo para tus looks de “office suit” aunque también casan a la perfección con vestidos y pantalones. 

MOCASÍN SUSAN

ropa trabajo otoño hee

Para esos días en los que te apetece ir con algo más de altura pero confortable, estos mocasines estilo “wallabee” son todo lo que buscas. Un original diseño que combina muchos estilos y materiales de la mejor calidad. Disponibles en dos colores totalmente versátiles que te facilitarán por completo su combinación.

Como ves, ir estilosa y cómoda al trabajo es muy fácil. Siempre y cuando optes por alguno de nuestros modelos de la nueva colección. Unas HEE siempre van a garantizarte la mejor experiencia para tus pies.