Las sandalias de cuña son un imprescindible en el armario de muchas para las temporadas de calor por todas las ventajas que supone vestir con ellas. Quizás tú seas de esas o quizás no, seguro que si no estás acostumbrada a utilizarlas, con las cosas que te contaremos te pasarás al bando de las cuñas ;)
SANAS PARA NUESTROS PIES
A la hora de buscar calzado, buscamos modelos que nos gusten y podamos sentirnos a gusto con ellos pero sobre todo priorizamos una buena postura de nuestros pies. Las sandalias de cuña permiten a nuestro pie colocarse de una manera en la que no altera mucho su posición natural. Algo que nos ahorra muchos dolores y malestares.
Muchas veces lo que se busca es ganar altura pero de una manera cómoda, hay ciertos tacones con los que es muy complicado aguantar mucho tiempo y tus pies lo notan. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu figura con algún cm más y pasas de dolores, las cuñas serán tus perfectas aliadas.
NO PASAN DE MODA
Existen muchísimos modelos de sandalias con cuña: con diferentes diseños, colores, estampados, materiales, etc. Son zapatos que nunca han pasado de moda, con pequeñas o grandes actualizaciones pero siempre han estado en los imprescindibles de verano.
Comprar unos zapatos de este tipo es una garantía, sabes que podrás utilizarlos para cualquier momento o situación y que siempre estarán en tu armario para salvarte de cualquier apuro. Puedes usarlas para ocasiones más especiales o las más cotidianas e ir jugando con su altura dependiendo del momento.
Además, se caracterizan por tener una gran versatilidad y diseños atemporales. Son muy fáciles de combinar con cualquier prenda que te puedas imaginar, desde vaqueros hasta vestidos y faldas.
ESTILIZAN TUS PIERNAS
Ya te comentábamos antes que utilizar sandalias con cuña implica sumar altura sin restar comodidad: algo súper importante. Las hay de muchos tipos y alturas pero, algo que sí es cierto, es que ayudan a crear un efecto en el que tus piernas puedan verse más altas si es lo que buscas.
Hay muchas estrategias a la hora de combinarlas. Si pretendes crear este efecto, te recomendamos que las combines con prendas en las que se puedan ver tus piernas como faldas o vestidos.
Como ves, son muchos los beneficios derivados de utilizar cuñas. Así que ya sabes, estás tardando en probar unas TERRA SENA, unas IGNIS ASHA o una TERRA AVANI.