Ya llegó la época que tanto estábamos esperando, ¡ya podemos utilizar sandalias! Esto también supone a veces una gran problemática: ¿cómo encuentro esas sandalias que sean cómodas y estilosas a la vez? En HEE te daremos unos cuantos consejos.
COMODIDAD ANTE TODO
Las sandalias pueden ser muy atractivas pero la comodidad debe ser tu principal preocupación al elegir un par. ¡Si no estás cómoda, no hay estilo que valga!
Al probarte unas sandalias tienes que asegurarte de que:
- Tu pie está completamente apoyado en la suela y no sobresale ni por delante ni por detrás
- Tu talón debe estar bien sujeto y el pie no puede bailarte al caminar
- Debes sentir que tus pies deben tener una posición relajada al andar. Si al dar un paso sientes que tu pie o tus dedos están agarrotados, esto es un signo de que no es tu talla
Un consejo que podemos darte es que te pruebes los zapatos a última hora del día, parece algo insignificante pero es un buen truco. Y, ¿por qué? Porque nuestros pies se encuentran cansados e hinchados al final del día. Por lo tanto, si te resultan cómodas cuando tu pie está en estos momentos, puedes darles el visto bueno.
TU ESTILO ES IMPORTANTE
Las sandalias son un accesorio importante en tu conjunto, así que asegúrate de que reflejan tu estilo personal. Está claro que, muchas veces, hay ciertas modas de temporada que no encajan contigo; pretende siempre estar pendiente a las modas sin renunciar a tu estilo personal.
Además del estilo, también debes tener en cuenta la situación para la cual estas sandalias van a ser utilizadas. Si buscas un par para ir a la playa, busca algo más informal y cómodo, mientras que si necesitas algo para una ocasión especial, opta por algo más elegante. Estamos seguros de que puedes encontrar las HEE perfectas para ti.
BUSCA LA CALIDAD
La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de las sandalias es muy importante. Debes fijarte mucho en la suela y el tipo de plantilla.
Por ejemplo, si la suela tiene muy poco grosor o la plantilla no está lo suficientemente acolchada puede ser muy incómodo sobre todo para personas con problemas en el metatarso.
De la misma manera, fíjate en que la suela sea anti- deslizante o que tenga pequeñas marcas para que no resbale. Te recomendamos que pruebes cualquiera de nuestras IGNIS o TERRA, tienen la plantilla cómoda que deseas.
ATENCIÓN A LOS DETALLES
Presta atención a detalles como las costuras, el acabado y la calidad de los materiales. Uno de los puntos a los que debes prestar atención es al peso de los zapatos: cuanto más ligero sea el calzado, más cómodo estará tu pie y tus piernas también lo notarán.
Nuestros zapatos sin duda cumplen todos estos requisitos, podemos decir que nos enorgullecemos de utilizar materiales de la más alta calidad.