¿Eres de esas que no puede salir de casa sin complementos? ¡Perfecto, estás en el sitio correcto! Nosotros siempre seremos fans de los accesorios: esos que hacen que tu look se vea completamente potenciado y que, por supuesto, harán un match perfecto con tus zapatos HEE.
Debemos tener en cuenta que venimos de un minimalismo de la mano de los años 90 sumado a otras tendencias como el “lujo silencioso” que convive con el “street style”. Es decir, muchas variantes de estilo diferentes que se unen para dar paso a la moda más actual.
Dicho esto, ¿cuáles serán los principales accesorios para esta temporada?
LOS CALCETINES
Sí, los calcetines. Y dirás… ¿qué tipo accesorio es este? Pues bien, lo es y está muy en tendencia. El truco está en combinar unos bonitos calcetines con tus zapatos favoritos, una moda que ya se dejaba ver en la pasada primavera y que este otoño no iba a ser menos. Lógicamente, cuanto mayor se luzcan los calcetines mejor. Por ejemplo, puedes escoger tus mocasines favoritos y combinarlos con unos calcetines o medias que no pasen desapercibidas. Los mocasines DORIS son ideales para implementar este accesorio tan chic.
CINTURONES
Los cinturones son un clásico, ya no sólo por comodidad sino también por estética. Cada vez nos gusta más utilizar cinturones con bonitos diseños que puedan verse y ser una parte importante de nuestro outfit. Lo cierto es que los cinturones han inundado las colecciones de esta temporada sin importar su tamaño pero son los maxi cinturones los que se llevan el premio gordo. ¿Y esto por qué? Porque buscamos que puedan lucir a la hora de utilizarlos superpuestos en otras prendas como pueden ser los abrigos o los jerséis oversize.
PENDIENTES MAXI
De los maxi cinturones pasamos a los maxi pendientes, si bien es cierto que la moda de esta temporada busca ser bastante minimalista y sobria también intenta encontrar un fuerte contraste con accesorios como este. No importa el diseño, el color, el material: importa que puedan ser algo muy destacable en tu look.
BOLSOS
En cuanto a los bolsos tenemos una gran contraposición que no deja lugar a los puntos medios: o elegantes y pequeños bolsos de mano o bolsos oversize. Esto no tiene por qué ser ningún problema, puede adaptarse según las circunstancias en las que vayas a utilizar este complemento. La clave de todo ello es jugar con las texturas y, en la medida de lo posible, hacer que tu bolso combine con tus HEE para que hagan el combo perfecto ;)
Y hasta aquí nuestro reporte de tendencias en accesorios para este mes. Esto no quiere decir que sea el último, ya sabes que nos encanta estar informados y contarte todo sobre tendencias. Por lo tanto, seguiremos a pie de cañón para contarte más cosas. ¡Debes estar atenta!