estilo cowgirl hee

Manual definitivo para convertirte en una "cowgirl"

No lo dejas de ver y oír por todas partes, ser una “cowgirl” está de moda y sabemos que tú no quieres quedarte atrás. Por eso te traemos la guía definitiva de prendas y accesorios que necesitas para ser toda una “chica del Oeste”

Complementos que debes usar este octubre Leiendo Manual definitivo para convertirte en una "cowgirl" 3 minutos Siguiente Una semana, 7 looks para tus botas MONROE

Primero de todo… ¿qué es una “cowgirl”? Si ya lo sabes, ¡enhorabuena! Significa que estás muy al día de las nuevas tendencias. Si no lo sabes no te alarmes, nosotros te lo explicamos.

COWGIRL TENDENCIA HEE

Para ser una “cowgirl” debes tener muy presente la estética al más puro estilo “western”: cazadoras, botas camperas, mucho “denim”, etc. Un estilo muy fácil de llevar ya que se combina con prendas que seguramente tengas en casa, muy favorecedor y que hará que tus looks tengan un toque diferente y muy divertido.

Dicho esto, te diremos qué pasos has de seguir para convertirte en toda una “chica del Oeste”:

CÓMPRATE UNAS BOTAS COWBOY

TENDENCIA COWGIRL HEE

Lo primero que debes hacer es comprarte unas buenas botas cowboy porque sin ellas nada tiene sentido. No va a ser difícil encontrarlas porque están en tendencia y las puedes ver por todas partes. Si quieres unas con la mayor calidad y diseño, ¡nuestras botas LAUREN son todo lo que estás buscando! ;)

DI SÍ A LOS FLECOS

Si ya tienes tus botas cowboy… ¡primer paso conseguido! Ahora toca ir completando tu look con prendas clave. En este caso no os vamos a hablar de una prenda concreta si no de muchas que tienen un elemento en común: los flecos. La presencia de los flecos es sumamente importante en esta estética; muy presente en chaquetas, sobrecamisas, faldas, pantalones y blusas.

¿TOTAL DENIM? ¡OBVIO!

El total denim ha pasado por muchas fases a lo largo de los años. Hace unas décadas era una tendencia emergente, pasaron los años y combinar dos prendas de jean dejó de ser algo trendy para convertirse en lo más anticuado. Actualmente podemos decir que el total denim es un SÍ en toda regla (y más si quieres ser toda una “cowgirl”)

ACCESORIOS MUY VAQUEROS

COWGIRL TENDENCIA HEE

Ya hemos hablado del calzado y las prendas pero… ¿y los accesorios? Como es lógico,  no puede faltar un buen cinturón para completar este look al puro estilo Oeste. Y no un cinturón cualquiera, uno de piel/ efecto piel con una buena hebilla XL. También como accesorio, si quieres que tu look sea 100% cowgirl, puedes añadir un sombrero vaquero (sólo para las más atrevidas).

Como ves, no es nada difícil seguir esta tendencia. Lo primero es lo primero y, si todavía no tienes unas botas cowboy, estás de suerte porque tienes un 20% en botas LAUREN con el código “COWGIRL”. ¡Corre, este super descuento sólo durará unos días!