Si tienes ganas de comprarte unos zapatos en alguna página web pero no te atreves por falta de costumbre y/o desconfianza, en HEE te daremos unos consejos para hacer tu compra segura.
✔ LEE BIEN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Una de las principales barreras que pueden surgir a la hora de comprar por Internet puede ser el hecho de no poder examinar el producto. Para ello, la mayoría de las tiendas online incorporan una descripción muy detallada del producto en la que puede saberse de primera mano cuáles son sus materiales, composición, procedencia y muchos otros datos de interés para el cliente: esto puede ayudarte mucho.
✔ COMPRUEBA CON DETENIMIENTO LAS FOTOGRAFÍAS
Sabemos que ver una foto no es lo mismo que tener el calzado delante de tus ojos: poder verlo y tocarlo a tu antojo. Muchas páginas web incorporan en sus productos diversas imágenes y vídeos que te permiten verlo bien
desde muchas perspectivas diferentes e incluso saber cómo quedan puestos en una modelo.
Además, siempre puedes chequear sus redes sociales en busca de más fotos de producto, clientas que hayan comprado los zapatos, vídeos de los zapatos…
✔ CONSULTA LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Una rebaja en tu compra siempre viene bien, ¿verdad? ¡Obviamente! Si es tu primera compra en esa página, comprueba si tienes algún código de bienvenida ya que es algo que suele pasar frecuentemente en los ecommerce. También has de tener en cuenta las épocas donde las marcas hacen descuentos (como Black Friday, por ejemplo) y revisar sus redes sociales en busca de algún tipo de promoción.
✔ VERIFICA TU TALLA
Este es un factor muy importante puesto que has de tener en cuenta que no vas a poder probarlos hasta que lleguen a tu casa. Por ello, te recomendamos que siempre mires la guía de tallas proporcionada por parte de la web para evitar tener problemas relacionados con ello.
Si ya has pasado por todos los pasos anteriores y todo parece estar correcto, decídete y cómpralos. No tendrás ni que moverte de casa: te los enviarán y ya podrás disfrutarlos.