Para estos largos y calurosos días de verano, hemos querido hacer una selección de los modelos más cómodos e ideales de nuestra colección ELEMENTAL SUMMER para las noches de verano. ¡No te los pierdas!
¿La noche va a ser larga? ¡Pues que te acompañen tus IGNIS ENYA toda la noche! Nada mejor que estas sandalias para este tipo de ocasión. Reúnen todos los requisitos necesarios: elegancia, comodidad y versatilidad. Puedes ponértelas con cualquier look y despreocuparte de todo, ¡ni las notarás!
Para esas noches más relajadas, unas TERRA IVY no van a fallarte. Un modelo súper sencillo que todas tendríamos que tener en nuestro armario. ¿Vas a ir a tomarte algo después del trabajo y no sabes cuánto se alargará la noche? ¡Ni te lo pienses! Puedes combinarlas con lo que tú quieras y llevarlas tanto de día como de noche.
Si prefieres unas sandalias con un tacón algo más discreto, el modelo IGNIS EDNA es todo lo que estás buscando. Con un fino trenzado disponible en dos combinaciones de colores súper veraniegas. Puedes ponértelas con cualquier outfit: vestidos, pantalones, faldas, shorts, etc.
Uno de los modelos más especiales de nuestra colección, unas sandalias muy originales que combinan la esencia de los zuecos con algunos accesorios y su cómodo tacón de corcho además de su plantilla acolchada. Ideales para las noches de verano en las que prefieres llevar un calzado veraniego pero algo más cerrado. Le darán un toque inigualable a tus looks.
Un clásico de verano. Unas sandalias como las IGNIS BLAZE no te pueden faltar, son todo un acierto que debes tener sí o sí. La mejor combinación entre comodidad y sutileza con la que podrás salir a cenar, de cocktail, a bailar, etc. Perfectas sobre todo para blusas, vestidos y faldas estampadas: le darán un toque muy boho a tus looks.
Para las que les gusta atreverse y llevar unos buenos tacones cuando salen, las IGNIS ASHA están hechas para ti. Un modelo muy estilizador que, al tener cuña y una plantilla muy blanda, te resultarán hiper cómodas. ¿Te animas a probarlas? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!