Familia HEE
Nuestra historia
Queríamos contar nuestra historia sin ser cursis. No lo logramos. Porque la historia de HEE es una historia de amor que comienza cuando Paco y Merche eran veinteañeros y se conocieron entre tacones, telas y ambiciones de jóvenes. Ambos son hijos de artesanos del calzado, ambos aman lo que hacen y construyeron un sueño juntos: crear su propia marca de zapatos.
Merche y Paco son originarios de la principal zona productora de calzado de España (Elche), ambos llevan en su ADN todo el conocimiento sobre la creación y manufacturación de zapatos y es aquí donde forjaron su experiencia invaluable. Saben lo que hacen y saben transmitirlo.
Por eso, cuando estuvieron listos, crearon HEE. El orgullo de lo que hacen también se percibe en el nombre que eligieron: HEE significa Hecho En España. Cada vez que hablan sobre su trabajo, en sus voces se oye pasión y experiencia. Y esa pasión la contagian cada día a todos los que formamos la familia HEE.
Sabemos que debemos crear zapatos de calidad, donde la moda y tendencia siempre vaya acompañada de comodidad. Comprendemos que debemos estar a la vanguardia de nuevos materiales para siempre ofrecer el mejor calzado. Cada uno de nuestros zapatos pasan por más de 100 manos expertas que, con un trabajo artesanal, se aseguran de hacer un calzado más cómodo, liviano y de calidad. Y ese amor con el que trabajamos, ha permitido que HEE crezca hasta ser una referencia en países como Francia y Bélgica.
Y ahora seguimos construyendo el futuro. La familia HEE sigue creciendo (ya vamos por la tercera generación de creadores de zapatos!) y el objetivo es siempre el mismo: hacer lo que más nos gusta, estar a la vanguardia, sentir orgullo de nuestras creaciones y confiar en nuestra experiencia. Porque si lo hacemos, sabemos que vamos a dejar huella.
HEE, DEJA HUELLA.