4 looks que puedes combinar con tus HEE

4 looks que puedes combinar con tus HEE

¿Te has comprado unas HEE y quieres encontrar el outfit perfecto para ellas?  Te traemos un par de ideas en las que poder inspirarte para que tus nuevos zapatos puedan lucirse.

¿Estás súper contenta con la compra de tus nuevos zapatos HEE y quieres encontrar los looks perfectos para presumir de ellas? Nosotros te damos un par de ideas para ello.

IGNIS BLAZE

Un modelo muy elegante que simula ser de madera pero hecho con materiales con muy poco peso que te permitirán ir ligera y cómoda allá donde vayas. ¿Qué puedes ponerte con zapatos? Un conjunto formado por camisa y pantalones chinos puede quedar muy bien con tus IGNIS.

look hee

 

Lógicamente puedes hacer todas las variaciones que a ti te apetezca en cuanto a colores y prendas. Camisas, camisetas, pantalones de traje: tienes muchísimas posibilidades que puedes combinar con otros complementos como americanas o pañuelos. Tienes 3 colores que te permiten conjuntarlo con lo que tú quieras.

VENTUS ALYA

Unas sandalias súper ligeras y versátiles para esta primavera/ verano que te permiten combinarlas con cualquier outfit. Tienes nada más y nada menos que 7 colores entre los que elegir y con lo que seguro encontrarás aquel que te encaje más con tu estilo de vestir.

ventus alya hee

Con estas VENTUS puedes llevar vestidos, pantalones cortos, vaqueros, faldas, pantalones de lino, etc. Como ya te comentábamos, su gama de colores te va a permitir ponértelas con lo que tu quieras, además de que son unos zapatos que nunca van a fallarte. Muy recomendables.

AQUA CORAL

¿Buscas unos zapatos para combinar con tus looks más frescos y playeros? Estas AQUA son tu solución para ello. Tienes un montón de colores disponibles y otro modelo que también es ideal para estas ocasiones: las AQUA PERLA.

La personalidad que tienen estas sandalias planas te va a permitir vestir outfits con colores muy cálidos que también resalten y le saquen partido a este modelo. Desde vestidos, faldas y pantalones estampados hasta vaqueros y camisetas y camisas de colores lisos.

TERRA SENA

look hee

Una opción muy versátil y cómoda con la que puedes andar durante horas y tus pies ni las notarán. Ideales para trabajar, pasear, ir a tomar algo: las posibilidades son infinitas. Estas TERRA muy probablemente puedan ser tus grandes aliadas durante esta primavera/ verano.

¿Con qué combinarlas? Múy fácil, prácticamente con lo que tú quieras. Puedes probar con vestidos largos y veraniegos, pantalones fluidos, faldas midi y un largo etcétera. En cuanto a las partes de arriba, las camisetas y camisetas con estampados sutiles pueden hacer un match perfecto con estas sandalias.

Como ves, hay muchísimas maneras de lucir tus HEE. Todos nuestros zapatos son y aquí está la prueba.