Tendencias en calzado para la temporada primavera/ verano 2023

Tendencias en calzado para la temporada primavera/ verano 2023

Ya estamos en primavera, dentro de poco se acerca el verano y te preguntarás: ¿cuáles serán las tendencias que dominarán y se harán con todas las tiendas?  En HEE SHOES te lo contamos.

4 looks que puedes combinar con tus HEE Leiendo Tendencias en calzado para la temporada primavera/ verano 2023 3 minutos Siguiente ¿Sabes qué es la colorimetría?

Muchas de estas tendencias en calzado ya las conocemos e incluso ya las hemos implementado anteriormente en nuestros outfits: bien porque ya la hemos visto en las tiendas o porque se han recuperado de otras épocas.

Cabe destacar que los diseñadores en estos momentos miran al futuro con una mirada más vanguardista con siluetas mucho más innovadoras. Por otro lado, también se mantienen modelos más clásicos y cada vez más interesan las líneas de calzado sostenibles.

Dicho esto, ¿cuáles serán las tendencias para esta primavera/ verano 2023?

SANDALIAS PLANAS CON PLATAFORMA

Parece algo contradictorio pero así es, estas sandalias posiblemente sean tus mejores aliadas para este verano. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de sandalias planas con plataforma? Concretamente a modelos muy simples que normalmente tenían su versión plana y se les ha añadido una plataforma con mucho volumen.

Son ideales para verano ya que, conservan esa comodidad de la sandalia plana aportándonos algo más de altura: algo que muchas veces buscamos. En HEE, puedes encontrar muchos de estos modelos como las AQUA VAIANA o las IGNIS SIENNA.

SANDALIAS CON TIRAS

Las hay de muchos tipos y con todas sus variantes, ya sea en su versión de tacón o plana pero siempre intentando imitar ese estilo “romano” que ya ha estado en tendencia en muchas otras ocasiones.

Las sandalias con tiras son una alternativa muy elegante y sútil para las temporadas de primavera/ verano, sobre todo si las combinamos con alguna falda o vestido para que la atención pueda recaer en sus tiras de adorno. Nuestro modelo VENTUS AURA es todo un “must” para este verano.

SANDALIAS DE TACÓN CON PULSERA

Todo un clásico que lleva siendo tendencia año tras año y lo seguirá siendo. Al igual que las sandalias con tiras, este tipo de zapato, también viste mucho al pie y le aporta mucha elegancia a tus looks.

Las tiras pueden variar su grosor dependiendo de los gustos de la consumidoras y las ocasiones para las que vayan a utilizarse: pero lo que sí que está claro es que debes tener una de ellas en tu armario esta primavera/ verano. 

En HEE tenemos mucho modelos que encajan a la perfección con esta tendencia y que seguramente no podrás resistirse a llevarlos durante esta época. Puedes probar con unas IGNIS BLAZE, unas IGNIS ENYA o unas IGNIS PYRA.

Como ves, ya te hemos ido adelantando algunas de las tendencias que más lo van a petar estos meses y aún nos quedan muchas más que pronto te iremos contando. En HEE nos gusta estar siempre al día ;)