Lo más práctico en verano es acudir a aquellas prendas con las que nos sintamos cómodas y que a la vez nos favorezcan. ¿Te preocupa no conseguir el look perfecto con estas prendas cómodas y frescas? Sabemos que en invierno es más sencillo, podemos ir superponiendo capas de ropa y ya está; algo que en verano claramente no podemos hacer.
¡Tranquila! Aquí te van unos cuantos tips con los que podrás conseguir los looks más veraniegos y cómodos.
USA SOMBREROS, GORROS Y PAÑUELOS
Los tres son complementos ideales que, además de ayudarte a completar tu outfit y darle un toque más divertido, te ayudarán a protegerte del sol y a mantenerte más fresquita. Sin duda, algo que agradecerás muchísimo en los días de calor.
OPTA POR TEJIDOS LIGEROS
Opciones como el lino, el satén o el crochet siempre van muy muy bien en esta época. Además de ser una tipo de tejido que está en tendencia, se trata de prendas que son muy fáciles de combinar ya que podemos encontrarlas de muchas maneras (lisas, estampadas, con pedrería, etc.) y son muy ligeras y frescas. Un acierto.
NO ES NECESARIO QUE RENUNCIES A LOS VAQUEROS
Sabemos que los vaqueros se encuentran a la cola a la hora de elegir los looks más veraniegos pero, para aquellas que les cueste renunciar a los vaqueros en verano, les aconsejamos que opten por vaqueros de un tejido más liviano. Otra opción pueden ser las faldas midi vaqueras, shorts y bermudas de jean: muy en tendencia.
ELIGE TONOS CLAROS
No parece que sea importante pero, la elección del color en verano es primordial. Opta siempre por el blanco, tonos beige, colores pastel o estampados sutiles; no sólo te protegerán del calor si no que te harán lucir más elegante y sofisticada.
Sabemos que, para muchas, abandonar el negro no es una opción y es comprensible ya que es un color que es muy fácil de combinar. Para ello, te recomendamos siempre que intentes que las prendas que utilices de color negro sean de materiales ligeros como pueden ser blusas, vestidos o pantalones satinados.
PEINADOS Y MAQUILLAJE SENCILLO
Una buena opción que va a ayudarte a combatir el calor y a completar tu look es un buen peinado recogido. No tengas miedo de probar e innovar porque existen peinados muy fáciles y rápidos que pueden cambiar por completo tu apariencia y darle un toque muy especial. Prueba con moños, trenzas, recogidos combinados… ¡todo lo que se te ocurra!
Y, si tienes una ocasión especial o simplemente te apetece maquillarte, lo mejor es mantener un maquillaje bastante natural para que tu piel pueda verse más radiante. Ten en cuenta que en esta época tenemos algo más de color y podemos lucirlo, además de dejar la piel al natural que es siempre algo bueno.
SIEMPRE SANDALIAS
Está bien de vez en cuando complementar tus outfits con zapatillas, son una opción muy cómoda pero nuestros consejo es que dentro de lo posible intentes siempre llevar tus pies al descubierto.
Busca sandalias cómodas, con materiales buenos y que sepas que van a ser capaces de aguantar todo el verano contigo. Está claro que la mejor opción para ello son cualquiera de nuestras sandalias ;)