Esas sandalias que, una vez que las estrenas, ya no puedes quitártelas. Ligeras, cómodas y estilosas a partes iguales. Perfectas para esos días que te apetece ir a la playa con un look fresco y veraniego. Muy fáciles de combinar: desde vestidos, hasta camisas, blusas y shorts.
La clásica sandalia estilo romano que has de tener sí o sí, es un modelo infalible. ¿Tienes un plan de playa para terminar tomándote algo en un chiringuito? Sabes que puedes contar con tus sandalias ERA para ello 100%. Uno de nuestros básicos.
Con muchos colores y estampados, estas sandalias de dos hebillas son perfectas para darle un toque colorido a tus looks. Ideales para una caminata por el paseo de la playa, por ejemplo; con ellas podrás andar horas y horas y ni siquiera te enterarás.
Llegamos a uno de los pesos pesados de nuestra colección de verano, versátiles como las que más y muy combinables por su variedad de colores. Al igual que ocurre con las NAIA, son unas sandalias que no querrás quitarte y que te servirán para todo tipo de plan.
Tres modelos con mucha frescura y personalidad, podríamos decir que los más atrevidos de toda la colección. No sólo podrás utilizarlos para tus días de playa, son capaces de aguantar horas y horas para que no bajes la marcha este verano. ¡Puedes combinarlas con tus looks más cañeros!
Cinco colores entre los que elegir a tu acompañante de este verano (¡no te vas a arrepentir!). Un modelo que puedes ponerte para pasar la mañana, la tarde y la noche en la playa. Muy simples, confortables y ligeras: otro de nuestros básicos, para qué mentir ;)