¿Qué accesorios puedo llevar durante el verano? La pregunta del millón. Y es que, durante esta época del año y con las altas temperaturas, no nos apetece ponernos muchas prendas (cuantas menos mejor). Una gran solución a esto son los accesorios, te ayudarán a darle ese toque a tus looks sin necesidad de recargarlo con otras prendas.
Como todos las temporadas, siempre surgen tendencias, algunas se reciclan y otras aparecen nuevas. ¿Cuáles son las de este año?
Pendientes
Como de costumbre, si hablamos de pendientes, los aros son un acierto seguro ya sean plateados o dorados: siempre dando un toque elegante y con el tamaño que queramos emplear dependiendo de nuestros gustos.
Cabe destacar que, por lo menos, esta temporada deberás tener aunque sea un par de pendientes de aro estilo chunky (pendientes de aro grandes y voluminosos).
Sean plateados o dorados siempre vas a tener un modelo HEE que haga el match perfecto con tus pendientes. Modelos como las TERRA VEGA o las IGNIS ENYA.
Collares
En cuanto a collares, se está dejando atrás la tendencia más viral que veíamos en 2022: los chockers. Este año los protagonistas son aquellos collares grandes, llamativos y con mucho volumen. Los grandes collares con eslabones, por ejemplo, serán y están siendo muy utilizados.
Nos encontramos en un período de la historia de la moda inundado por un sentimiento de nostalgia en el que se producen tendencias emergentes como puede ser la vuelta de los collares de perlas. Una tendencia muy fuerte seguida tanto por hombres como mujeres en contra de su tradicional asociación con un estilo más conservador.
Una moda muy en auge también son los adornos con flores, collares y gargantillas con motivos florales. Los hay de todos colores, tamaños y formas. Es un accesorio que combina muy bien con todo tipo de prendas y funciona muy bien con escotes, vestidos, camisetas de tirantes y camisetas de “palabra de honor” o escote en V. Sin duda un accesorio perfecto para estar a la moda.
Pulseras y anillos
Una moda muy potente en verano en cuestión de accesorios son los brazaletes que dejaron de utilizarse durante unos años y este verano han regresado con fuerza. Ya sea en la muñeca, a mitad de brazo o sobre la ropa, son un gran accesorio. Estas pulseras rígidas tienen modelos con diferentes grosores y colores.
Si hablamos de anillos, no sabríamos hablar de un tipo de anillo que esté en tendencia, lo que sí sabemos es que debes llevar sí o sí y en cantidad. Una tendencia que ha ido ganando popularidad y se ha convertido en imprescindible: llevar anillos prácticamente en todos los dedos de la mano.
Cómo veis, son muchas las opciones en cuanto a accesorios que tenemos este verano. Os iremos contando poco otras tendencias sobre todo en cuanto a calzado y bolsos.